FoxPro/Visual FoxPro - Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alumnos

 
Vista:

Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alumnos

Publicado por Vladimir (4 intervenciones) el 01/12/2002 23:12:49
Hola a todos:
Tengo un programa fuente que funciona en Foxpro 2.6 DOS que quiero compartir con uds, a ver tambien si me pueden ayudar a mejorarlo, es un programa que controla Alumnos, Profesores, Notas es para un Colegio Secundario. Cualquier cosa por favor contactarse a mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alum

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 04/12/2002 19:46:14
Participe en el mantenimiento y creación de nuevos modulos para un sistema de control escolar, incluia calificaciones, horarios de maestros, programas de materias, etc,etc,etc. Tambien creado en Fox 2.6 para DOS. Si en algo puedo ayudarte, con todo gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alum

Publicado por Carlos Roman (7 intervenciones) el 06/12/2002 02:16:19
Yo en una ocacion realice un sistema administrativo de notas, lo hice en foxpro y administraba notas, alumnos, asignacion de cursos y maestros me gustaria saber como funciona el tuyo y si es posible , aportar un poquito en lo que sea posible....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alum

Publicado por Vladimir (4 intervenciones) el 08/12/2002 03:00:22
Quiero compartir con otras personas algunos codigos fuentes que tengo, si gustan pueden escribirme directamente a mi correo o si gustan pueden contestar este mensaje!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alum

Publicado por marvin fernadez escalante (1 intervención) el 23/04/2009 03:39:44
bueno yo estoy desarrollando un progra de control de alumnos y notas
hola necesito que me ayudes para promediar las notas
o si me pasas algunos ejemplos del programa te lo agradeceria para aprender mas
atemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alum

Publicado por Vladimir Chicana Vélez (4 intervenciones) el 23/04/2009 17:25:42
Lo siento muchsimo estimado amigo... pero ya no me dedico a este trabajo... eso fue hace muchisimo tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Aplicacion Un sistema de Notas y Alum

Publicado por luis jesus (1 intervención) el 08/05/2012 21:56:42
hola amigo tendras un codigo fuente de un sistema para biblioteca o me podrias ayudar a darme unas ideas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me gustaria que me compartas el sistemas y yo hago algunas modificaciones y te comparto

Publicado por roberto quishpe (1 intervención) el 13/09/2012 13:54:28
me gustaria que me acolites enviandome el sistema y yo haerle algunas modificaciones y te devolveria con las modificaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar