FoxPro/Visual FoxPro - Nota Para Foxperto( imagen en un form)

 
Vista:

Nota Para Foxperto( imagen en un form)

Publicado por Miguel Olivas (36 intervenciones) el 02/12/2002 19:00:08
Que onda Fox perto, ya leí la polémica que ocaciono la respuesta de un tal walter y la verdad me parece que en ocaciones si se pasa de grocero, aun que a veces da buenas respuestas. Bueno ala mejor ya solucionaste el probkema que tenias si no es asi, intenta con lo siguiente a ver si es lo que quieres.

thisform.width=thisform.image1.width
thisform.height=thisform.image1.height

Y pues aprovechando quiero hacer una pregunta a ver quien me puede ayudar. Como puedo saber los nombres de los campos de una tabla en tiempo de ejecucion. Ya probé con el SQLCOLUMNS pero ahora quiero hacer lo mismo preo con tablas locales y este comando es para tablas remotas segun pude ver.
Bueno pues un saludo a todos y que tengan un Buen Día...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SOBRE NOMBRES DE CAMPOS

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 05/12/2002 13:17:17
Hola, no sé si es lo que necesitas.
La función FIELDNAME(x) retorna el nombre del campo ubicado en el orden x del registro activo.
FCOUNT() retorna la cantidad de campos de un registro.
*
cNombre=FieldName(1) && toma el nombre del primer campo
? &cNombre && visualiza el contenido de ese campo

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE NOMBRES DE CAMPOS

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 06/12/2002 21:03:31
Gracias Javier, espero que me sirva lo que me dices, buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nota Para Foxperto( imagen en un form)

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/12/2002 22:32:05
Hola Miguel:

Gracias por tu respuesta, eso ya lo habia probado en el Refresh del Formulario, pero la imagen no queda adactada.

No he solucionado el problema, pero tan pronto lo haga se los hare saber.

Nuevamente gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar