FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con REPORT ..TO FILE

 
Vista:

Ayuda con REPORT ..TO FILE

Publicado por AAlarcon (37 intervenciones) el 03/12/2002 09:18:31
tengo un pequeño sistema en vfp6 el cual imprimr reportes con la instruccion REPORT FORM .. TO PRINTER PROMPT per ahora me piden que dicho reporte se los envie po email, e intentado crear un archivo de texto del reporte con la instruccion REPORT ... TO FILE ASCII pero el problema es que no imprime las lineasy/o los cuadros y ademas el texto se mueve mucho, y si intento sin ascii crea un archivo con extension prn con caracteres especiales y no se como imprimirlo, que me recomiendan hacer? gracias de antemano por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con REPORT ..TO FILE

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 04/12/2002 20:08:23
Intenta mandando el Reporte a un Archivo TXT, con REPORT FORM... TO FILE Archivo.txt, luego, ya creado el archivo, desde el editor del MSDOS, lo mandas a la impresora. Ojala y te Sirva... SUERTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con REPORT ..TO FILE

Publicado por wil (5 intervenciones) el 10/12/2002 23:11:01
instala el hotsend y problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar