FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con las ayudas

 
Vista:

Ayuda con las ayudas

Publicado por Carlos Mario Restrepo (113 intervenciones) el 03/12/2002 18:08:42
Hola a todos

Tengo un problemita con mi aplicativo, ya tengo el exe y todos mis form1 compilados y toda la cosa, lo único que me falta es adherir mi archivo de ayuda, el cual ya tengo creado y compilado, pero cuando me voy a la información del proyecto en la sección de servidores donde esta la opción de incrustar ayudas, me aparece desactivada, como hago para activarla o si alguien sabe como puedo poner mis ayudas a mi proyecto le agradeceria que me contestara, ya sea por la LWP o a mi correo [email protected] gracias a todos

Carlos Mario Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aver si te sirve

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 03/12/2002 18:28:08
Hola Carlos, a mi me funciona de la siguiente manera.
En el programa principal, de donde se arranca toda la aplicacion pongo lo siguiente:
set help to c:\carpeta1\carpeta2\Archivo_de_Ayuda.hlp

Ademas en mi menu principal inderto una barra que se llama:
_mst_hpsch
y con esto´puedo trener acceso a la ayuda desde cualquierparte de mi aplicacion.

La verdad no se como hallas hecho tu archivo de ayuda, a mi me funciona de esa manera yo lo hice con el HelpMaker SahalomHelp.
Es muy bueno y muy Facil de Usar.
Ok ojala y te sirva de algo lo que te dije, que tengas un buen Día.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar