FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion Fox en Windows Me

 
Vista:

Aplicacion Fox en Windows Me

Publicado por Sergio Alonso (12 intervenciones) el 04/12/2002 14:33:48
Tengo una aplicacion fox que corre bien en cualquier qindos, menos en me. Le hice cambios al buffer=120 y al files=180 en el onfig.sys pero cuando ejecuto la aplicacion saca el error "Demasiados archivos abiertos".. Que puedo hacer??

gracias por al colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion Fox en Windows Me

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 04/12/2002 20:02:30
Para modificar el config del Windows ME, no es el que esta en Config.sys, debes buscar otro Archivo llamado Config.nt, que esta en el directorio "C:\WINNT\SYSTEM32", existe una copia de este archivo en el "C:\WINNT\REPAIR", la configuración que usaba para abrir alrededor de 10 tablas a un mismo tiempo: BUFFERS=40, y FILES=100

OJALA y te sirva. SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joanus

RE:Aplicacion Fox en Windows Me

Publicado por Joanus (31 intervenciones) el 04/12/2002 22:43:18
Creo que esta explicacion es para Windows NT y no asi para Windows Millenium

O me equivoco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion Fox en Windows Me

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 08/12/2002 05:03:06
Hola

Especificar en el archivo Config.sys la cantidad máxima de archivos que se podían tener abiertos funcionaba bien en W95/98, pero no funciona en ME.

En este caso la solución es la siguiente:
- Debes buscar el archivo SYSTEM.INI
- Debes buscar el encabezado [386Enh]
- Debajo de éste, debes escribir: PerVMFiles = Nro

Donde Nro es el número máximo de archivos que deseas abrir menos 30. Por ejemplo, si deseas abrir un máximo de 50 archivos deberías escribir: PerVMFiles = 20.

Suerte.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar