FoxPro/Visual FoxPro - Doble click en Grid

 
Vista:

Doble click en Grid

Publicado por brigi (1 intervención) el 05/12/2002 11:08:26
Hola,
Tengo un objeto Grid con datos asociados a una tabla .
Estoy intentando seleccionar una fila de ese grid con Doble click para llevarlo a otro control Grid. Con un botón de comando si me funciona, pero con Doble Click, como lo hago?????
Lo que hago es... en la funcion DblClick del Grid hago una llamada para que se ejecute ese boton asi, boton.click pero no me funciona,

Como lo hago??

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doble click en Grid

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 05/12/2002 18:31:26
El evento doble click del grid funciona para celdas que no tengan valor alguno, pero cuando en una fila tienes valores en ese caso el evento que se ejecuta es el DoubleClick del control de la Celda (textbox o lo que se al current control)
lo que hago en esos casos, es a cada textbox ( o current control) de cada celda le pongo el siguiente codigo en el evento DoubleClick:

This.parent.parent.DoubleClick

esto suponiendo que en el evento DoubleClick del Grid tengas el codigo para pasarlos al otro Grid. o como dices que tienes un boton que si te ejecuta el codigo.

Thisform.Boton.Click

Saludos.

APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble click en Grid

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 10/12/2002 12:59:20
Hola Alvaro,
he probado esto que me dices pero al estar vinculada a una tabla, no lo se porque , pero en las columnas con datos no me funciona nada que ponga en cualquier evento de las celdas ( del texbox que son las que tienen el currentcontrol en cada columna )
Contestame algo, por favor, porque crees que será???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Doble click en Grid

Publicado por Jecom (1 intervención) el 18/02/2018 04:13:15
thisform.txtdes.value=asdf.des
thisform.txtdess.value=asdf.dess

eso lo escribes en el evento MOUSELEAVE de la columna del grid y listo

slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Doble click en Grid

Publicado por Tony Rengifo del Castillo (13 intervenciones) el 18/02/2018 05:55:31
yo seleccione la fila con la popiedad del grid allowcellselection=.f. y de esa forma hago dobleclic, clic en cualquier celda de la fila seleccionada del grid funciona con datos cargados ya sea de una tabla o un cursorlo utiliza para listar datos y los modifico previo fila seleccionada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Doble click en Grid

Publicado por Luis (42 intervenciones) el 22/06/2019 22:48:54
Es muy sencillo, no te compliques.

1. Tienes que ir al text1 y en el evento DBClick coloca los campos que vas a mostrar. Ej.

Thisform.container1.text1.Value=demo.codigo
Thisform.container1.text2.Value=demo.fecha
Thisform.container1.text3.Value=demo.concepto
Thisform.container1.text4.Value=demo.grupo
Thisform.container1.text5.Value=demo.barra
Thisform.container1.text6.Value=demo.cant
Thisform.container1.text7.Value=demo.precio
Thisform.container1.Visible =.T.
Thisform.container1.Enabled =.T.
Thisform.Refresh

A mi me aparece de esta forma porque los campos los tengo en un container y es por ello que aparece el container1 .

Y si quieres que en cada columna se pueda ejecutar esta acción entonces deberás colocarlo en el text1 y en el evento DBClick de cada columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar