FoxPro/Visual FoxPro - impresora imposible :(

 
Vista:

impresora imposible :(

Publicado por Jessie (1 intervención) el 05/12/2002 22:59:25
He hecho unos reportes con Visual FoxPro y los pruebo en impresoras matricialiales y laser sobre Win98 y salen bien los numeros y sin embargo el mismo reporte con los mismos datos en una epson stylus C20SX (que es la del cliente) los numeros salen con ******* y ya no se que hacer. Por favor, si alguien tiene idea de como puedo solucionar esto que me ayude porque estoy desesperada :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora imposible :(

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 08/12/2002 04:25:00
Hola

Haz más anchos los campos numéricos. Los asteriscos aparecen cuando el número a imprimir no cabe en el ancho del campo.

Si esto no funciona, en el formato del campo numérico agrega más dígitos.

Para verificar, puedes hacer un informe de prueba, con el campo numérico problemático y con el formato "999,999,999,999" y un ancho bastante grande. Si te funciona, pues ve ajustando el tamaño hasta encontrar el adecuado.

Suerte.

Walter.

P.D.: Verifica también que el formato del campo sea de tipo "Numérico" y no de tipo "Caracter" que es el valor por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar