FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Posicion

 
Vista:

Ayuda con Posicion

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 09/12/2002 22:57:07
Hola Amigos programadores, fijense que tengo un pequeño problema, Yo e trabajado mis forms con variables de memoria (m.codigo, m.nombre) y el problema es que tengo que estar definiendo las variables y despues cuandro grabo tengo que darle scatter o replace mi pregunta es si yo uso las variables de la tabla directamente en la caja de texto cuando le doy append blank o insert a la tabla y despues le digo thisform.codigo.setfocus (para que se posicione en la caja de texto directamente) no lo hace si no que tengo que darle nuevamente y alli si me lo posiciona en el codigo pero ya tengo dos registros en blanco, me entienden.....¨? por favor como resuelvo esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Posicion

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/12/2002 01:17:41
Hola Saul:

Claro que puedes utilizar directamente las variables en el TexBox o mejor aun, escribe directamente el Campo en el ControlSource del TextBox.

Lo unico que tendrias que hacer es un Appenk Blank y ya podras escribir un nuevo registro en tu tabla.

La parte de que tienes dos registros en blanco no la entendi.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar