FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON REPORTE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA CON REPORTE

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 09/12/2002 23:10:14
Hola, necesito crear un reporte con el diseñador, de manera que imprima 2 RECIBOS POR HOJA (A4). Cada recibo tiene su encabezado (numero del cliente, nombre, etc) y el detalle (fecha,concepto,importe) y al final del recibo,el total. Como puedo hacer esto?
Tengo 2 tablas (clientes y movimientos (con los datos mencionados))que tienen en común el nº de cliente. No están relacionados.
Espero que se entienda. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON REPORTE

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 11/12/2002 05:04:15
Mira si el caso es imprimir el mismo recibo 2 veces , simplemente repites los campos en el reporteador, pero si el caso es que imprimas 2 recibos distintos en cada hoja , pues entonces debes crear un cursor donde en cada registro tendrás que crear los campos de tu recibo pero por duplicado para que abastezca a ambos recibos, por ejemplo:
nombreA, importeA,nombreB,importeB esto en cada registro.
Siempre es mejor imprimir reportes usando un cursor que usando las mismas tablas originales. Si tienes dudas , puedes escribirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar