FoxPro/Visual FoxPro - problema con un grid

 
Vista:

problema con un grid

Publicado por keno (42 intervenciones) el 10/12/2002 23:01:57
Hola

Tengo un problema cuando ejecuto un pack a un tabla que tengo relacionada con un grid me pone en blanco el grid. espero haberme esplicado......Que hago para evitar eso?

keno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/12/2002 23:56:35
EL pack es un comando peligroso, solamente debe ser ejecutado
muy raramente en una tabla o dbc (o nunca ser ejecutdo), es decir, solo cuando la aplicacion no esta haciendo ejecutado por ningun usuario y el proceso esta supervisado por un usuario avanzado . El problema con este comando es que puede tardar mucho en su proceso y si hay una falla de electricidad en ese periodo pueden haber problemas con las tablas. Un proceso que se recomienda en ves del pack es hacer un proceso en el cual escaneas la tabla, registro por registro, copiando en otra tabla los registros que no estan marcados como borrados, asi podras saber al final del proceso si fucnciono bien y asi no habra probabilidades de error en la informacion. Obviamente so-
lamente solo te he dado algo de informacion para desarrollar la idea, lo
demas creo que podras imaginartelo tu solo, De todos modos estos procesos debe ser ejcutados cuidadasomente y en muy raras ocasiones, algo asi como un backup.

Saludos, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con un grid

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 16/12/2002 18:48:10
Hola keno. No puedes usar el pack dentro del grid. antes de entrar al grid usa: set delete on y dentro del grid solo usas delete para borrar el registro requerido y al salir del form que maneja el grid aplicas pack. otra cosa dentro de las propiedades de la tabla pones en el filter:
!deleted para que no tome en cuenta los registros eliminados

saludos y cualquier cosas escribes

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar