FoxPro/Visual FoxPro - Auxilio

 
Vista:

Auxilio

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 11/12/2002 00:55:54
Como puedo activar una presentacion de power point desde un boton de mi formulario, yo utilizo el FPW26, gracias por su apoyo y asesoria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

usa hipervículo

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 11/12/2002 04:56:22
Hola, probé lo que dices:
Creé un formulario , le puse un control de HIpervínculo y un botón .
Al botón le puse el siguiente código en el evento click:
thisform.hyperlink1.NavigateTo("c:\mipresentacion.ppt")
al hacer click en el botón aparece un diálogo que me pide abrir o guardar el archivo ppt y luego una ventana del Explorador de Windows donde puedo ver la presentación.
Te cuento que yo trabajo en VFP 7 , se que en el vfp 6 también se puede, pero en fpw no se , debes pasarte a vfp7 , el fpw ya está demasiado antiguo para esta época.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guillermo

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 11/12/2002 18:48:38
El problema es que ya esta terminada mi aplicacion en FPW26, bueno, ya pude bajar la version 8 de internet pero esta en ingles, no hay problema el problema esque apenas voy a estudiar el ambiente visual poco a poco ojala me puedas mandar un aplicacion pequeña para poder destrozarla y aprender mas rapido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar