FoxPro/Visual FoxPro - POR FAVOR Urgente ayuda con reporte!!

 
Vista:

POR FAVOR Urgente ayuda con reporte!!

Publicado por Juan Castro (9 intervenciones) el 11/12/2002 16:10:45
Hola a todos!!!
escribo en este foro, porque en el otro no me han contestado.
tengo un problema con el reporte.
tengo una tabla de personal, y una de inasistencias, relacionadas por el legajo.
hice un reporte con el asistente UNO A VARIOS, con esas tablas y funciona ok!, me muestra el legajo, el nombre, y todas la inasistencias que tiene dicho peronal.
por otro lado hice un form , pero en un cursor auxpersonal coloco el legajo y el nombre SOLO de los empleados que tienen inasistencias, y en un cursor auxasistencia todas las inasistencias de esos empleados.
estos cursores estan relacionados por el legajo, y en el form funciona OK!, pero en el reporte, cuando hago REPORT FORM \...., me muestra siempre el empleado y la primer inasistencia, es decir:
el empleado pepe tiene:
inasistencia por enfermedad
inasistencia con aviso y las veo todas
el reporte me dice:
pepe inasistencia por enfermedad

aparentemente las relaciones funcionan
las preguntas concretas son:
como hago para que me muestre todas la inasistencias de ese empleado ( a partir del cursor)?
el tema es un poco urgente, si alguien puede ayudarme le agradecería.
eso es todo.
gracias.

JC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR Urgente ayuda con reporte!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/12/2002 17:57:58
Creo que no te entendi bien, pero vamos a ver si mi respuesta te ayuda.
No utilices l dataenvironment en los reportes, en los textboxes del reporte solo pon el nombre del campo, es decir, solo se vera el nombre del campo y no el de la tabla. Antes de que imprima te aseguras de seleccionar el cursor adecuado y a ver si funciona

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar