FoxPro/Visual FoxPro - DEBE SER SUMAMENTE FACIL, PERO...

 
Vista:

DEBE SER SUMAMENTE FACIL, PERO...

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 11/12/2002 23:15:02
Tengo en un cursor los datos de personas que cumplen una determinada caracteristica. He construido un reporte el cual me lista los datos del cursor. Todo funciona bien, pero no se como ni en que parte del report debo colocar una variable que me muestre el total de personas, pero solo en la ultima pagina QUE NO ME REPITA LA TOTALIZACION EN CADA PAGINA.
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DEBE SER SUMAMENTE FACIL, PERO...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 12/12/2002 01:19:46
Hola Tito:

Es facil, en el textbox donde muestras el total, dale dobleclick, hay un boton que creo se llama Condicion... hay te pregunta si lo muestra en todas las paginas o solamente al final del reporte.

No recuerdo exactamente como se llama ese boton y aqui no tengo el VFP, pero es dentro de las propiedades del Textbox del Report, donde le dices si quieres que el campo los sume, los reste.. etc.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DEBE SER SUMAMENTE FACIL, PERO...

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 17/12/2002 03:16:05
Hola es verdad lo que dice Foxperto pero tambien hay otra opción,
Puedes agregar a tu reporte una banda de Resumen y en esta banda poner todo lo que tu quieras(En este caso el no de empleado o clave de empleado) a este textBox en los cálculos nada mas le pones "Recuento" y listo.
Nota! La banda de Resumen la agregas en Menú--Informe--Titulo Y resumen--Banda de resumen.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar