FoxPro/Visual FoxPro - problema complicado!!!!

 
Vista:

problema complicado!!!!

Publicado por Roberto Carabajal (1 intervención) el 12/12/2002 19:30:37
Hola!!
hace poco que empecé con VFP, y tengo un proyecto casi terminado y me dí cuenta de que no funciona bien.
el problema surge cuando a través del menú, abro simultaneamente varios formularios.En estos el entorno de datos es generalmente las mismas bases y trabajo sobre estas, pero en otros creo cursores a partir de dichas bases y "supuestamente" trabajo sobre los cursores.
el problema surge cuando en un form me muevo a traves de los registros(ya sea sobre la base, o "supuestamente" sobre el cursor) y despues quiero moverme sobre otro formulario, es como que se pierde.
espero se entienda el problema.
como datos les puedo decir que el entorno de datos de los form les pongo las tablas para evitar abrirlas (es como que las abre automaticamente,no entiendo bien como funciona).
por otro lado, les comento que los form si se activan uno por uno funcionan perfecto.
me gustaría que me dijeran como puedo solucionarlo sin tener que modificar todo el proyecto.
lo único que se me ocurre es que al cragar un formulario ejecute una rutina que cierre todos los demás, pero no sé como hacerlo.
espro me ayuden y que me entiendan!!
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema complicado!!!!

Publicado por Pancho lopez (1 intervención) el 17/12/2002 17:26:08
lo unico que tienes que hacer es en cada formulario cambiar unas propiedades que se llaman windows type y data sesion
en windows type le pones 1-modal y en data sesion le pones 2-session privada de datos.....
y listo esto te solucionara tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar