FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE como hago un ejecutable

 
Vista:

URGENTE como hago un ejecutable

Publicado por david (3 intervenciones) el 13/12/2002 07:46:31
hola :
les escribo por ke tengo un problema con mi aplicacion , bueno mas bien con el ejecutable
tengo un proyecto en el que hay un prg de inicio que es el principal
este me trae el formulario ppal que al cargar muestra un formulario donde me pide contraseña y nom de usuario logicamente para ingresar a la aplicacion. Pero al hacer el ejecutable no me muestra el formulario de contraseña solamente el fomulario ppl .Ya intrente con showWindow=1 y no obtengo resultados.
a se me olvidaba Si de casualidad alguien me puede decir donde esta el asistente para el empaquetado de vf
bueno ya es suficiente me despido y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE como hago un ejecutable

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 13/12/2002 18:22:12
Debes de tener ese form del pass, como Form de nivel superior, cuando ingreses el usr/pass lo liberas y llamas al form principal (tambien de nivel superior).

El asistente de instalacion de VFP 6. esta en Herramientas - Asistente para Instalacion
en VFP7, no trae asistente, debes de instalar el InstallshieldExpress (viene con el cd de VFP) y alla generas el instalador, es mucho mas robusto que el que trae vfp 6

saludos.

aps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar