FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda Urgente!!!

 
Vista:

Necesito ayuda Urgente!!!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/12/2002 01:43:46
Hola a todos, bueno tengo un problema y no puedo solucionarlo yo solo por eso acudo a la ayuda de Uds..- Resulta que estoy desarrollando una operación en Visual Foxpro 6.0 y tengo un formulario en donde tengo inserto un cuadro de texto y un cuadro de lista. Al efectuar una operacion en el Textbox quiero que me inserte en la Lista algunos registros de una tabla (dependiendo de la condicion que surja de la propiedad Value del Textbox.). Entonces yo en el Textbox inserté coigo modificando la propidad RowSourceType de la lista como 3 ( Instruccion SQL) y en la propiedad RowSource inserto la Instrcción SQL correspondiente para mostrar en la lista los registros que deseo. Pero el problema es que al ejecutarse las dos lineas estas de codigo se abre la Ventana Examinar de Visual Foxpro en vez de mostrarme directamente los datos en la Lista. Por favor que alguien me ayude con este tema ya que me ha sucedido en varias aplicaciones que he desarrollado y aun no puedo solucionarlo. Muchas Gracias y espero pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda Urgente!!!

Publicado por eric (254 intervenciones) el 17/12/2002 02:19:38
Hola Carlos, si entiendo bien, tu problema radica que quieres hacer alguna accion sobre un objeto no abierto, como una tabla, por ejemplo.
Checa si es por alli.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda Urgente!!!

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 17/12/2002 09:31:32
Prueba esto:
la consulta de SQL pásala a un cursor SELECT * FROM MITABLA INTO CURSOR MICURSOR. y luego haz que ese cursor sea el nuevo RowSource de tu lista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar