FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con HTML Help Workshop

 
Vista:

Ayuda con HTML Help Workshop

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 17/12/2002 16:53:38
Tengo una aplicación desarrollada con VFP 7 (SP1) con un sistema de ayuda en línea desarrollado mediante HTML Help Workshop. Este sistema de ayuda funciona perfectamente y es accesible desde la aplicación cuando se ejecuta en el propio ordenador donde se ha desarrolado, haciendo incluso accesos a diferentes lugares de la ayuda sensibles al contexto mediante la tabla de contenidos.

El problema viene cuando se instala la aplicación, mediante el Install Shield Express (el que viene con VFP 7) en otro ordenador (donde no está instalada la versión de desarrollo de VFP). En este caso (y es igual para cualquier sistema operativo 95, 98, XP...) la ayuda no aparece al ser invocada por el programa, es decir, ni siquiera se muestra la pantalla de ayuda COMO SI NO SE HICIERA EL ENLACE entre la aplicación de VFP y el archivo de ayuda .CHM.

En la ayuda de VFP se hace referencia a que puede usarse un instalador de determinadas librerías necesarias para mover este tipo de ayuda, pero usándolo tampoco funciona finalmente la ayuda.

También he probado a marcar en el proyecto de instalación de InstallShield una opción denominada "Microsoft Html Help support library", que al parecer registra y copia durante la instalación de las aplicaciones un fichero denominado VfpHtmlHelp.msm. Tampoco esto ha dado resultado.

Esta misma aplicación (que procede de VFP6) funciona perfectamente compilandola mediante VFP6, y a la ayuda se accede sin problema alguno.

Gracias por aguantar el "chaparrón" y sobre todo gracias por las posibles respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder