FoxPro/Visual FoxPro - Entorno de Datos

 
Vista:

Entorno de Datos

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 18/12/2002 05:02:53
Hola a todos, antes de hacer mi consulta quiero agradecer a Guillermo Arias si es que lee mi mensaje por su ayuda con respecto al problema que tenía con la propiedad RowSource del Listbox me fue de mucha ayuda. Mi siguiente consulta es a raíz de un problema que tengo con el entorno de datos de un formulario. Resulta que tengo en el entorno de datos todas las tablas que van a interactuar con mi formulario con sus correspondientes relaciones. Cuando ejecuto el formulario funciona correctamente pero cuando llamo a otro formulario desde este mismo y luego regreso ya no encuentra mis tablas abiertas. Da el error "No se encuentra el alias MI ALIAS". Esto ocurre con todas las tablas.-
¿Por qué sucede esto? ¿no es cierto que las tablas al estar en el entorno de datos siempre estan abiertas si no las cierro por codigo de programa?. Quien pueda ayudarne se lo agradecería. Muchas Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Entorno de Datos

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 18/12/2002 06:03:46
He re-creado la sistuación que cuentas, pero no se han producido errores. De todas maneras tengo una idea:
Que tal si en vez de tener varios formularios, mejor creas un formset con varios formularios dentro, así compartirás el entorno de datos sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno de Datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/12/2002 15:23:10
Otra sugerencia es que utilices un pageframe, en cada pagina pones
las tablas segun el orden o naturaleza de lo que quieres mostrar (los formsets son dificiles de controlarlos).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar