FoxPro/Visual FoxPro - EXPERTOS, AYUDA, VFP se vuelve loco

 
Vista:

EXPERTOS, AYUDA, VFP se vuelve loco

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 18/12/2002 17:53:07
Tengo una aplicación en la que ejecuto un mailmerge basado en los ejemplos de VFP, funciona a la perfección, pero cuando regreso a VFP mi aplicación se torna inestable: no encuentra las areas de tablas o vistas, no encuentra las clases de control de formularios que tengo predefinidas, en fin, parece que me altera el funcionamiento normal de VFP. Necesito saber como recuperar el control o mi entorno normal de trabajo.

Si quieren probar usen el ejemplo de mailmerge de VFP (FFC) y pónganlo en un formulario.

Por favor si saben como corregir esta falla les agredezco su ayuda, es muy urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTOS, AYUDA, VFP se vuelve loco

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/12/2002 01:58:28
Hola Victor:

No he utilizado el MailMarge, pero el problema que describes es tipico de cuando se pierde el Set Default To, o mejor dicho el directorio de trabajo sobre el cual trabajas.

Verifica en que directorio queda trabajando el VFP despues de ejecutar la rutina, a lo mejor hay esta el problema.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTOS, AYUDA, VFP se vuelve loco

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 31/12/2002 00:05:46
Ya lo revisé eso y está normal, el datasessionid es el correcto, las tablas están allí y a pesar de eso no las encuentra. Las clases básicas de mi aplicación no las encuentra por ningún lado. Ya no se que hacer con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar