FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda de Leptor Optico

 
Vista:

Ayuda de Leptor Optico

Publicado por Ernesto E. O. (1 intervención) el 20/12/2002 02:37:02
Hola, mi nombre es Ernesto, resido en El Salvador, he creado un sistema; pero ahora mi Jefe me exige que necesita un leptor optico para hacer mas rapida la realizacion de facturas, yo quisiera tener un ejemplo de como utilizar un leptor optico en Visual Fox Pro. Por favor, cualquier ayuda será muy valiosa para mi.

...Gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de Leptor Optico

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 20/12/2002 17:33:40
Me imagino que tu te refieres a un LECTOR y no a un "LEPTOR", porque si es así el "LEPTOR" no lo conozco, pero si se trata de un LECTOR lo que te puedo decir es que es un aparato que lee los codigos de barra y que automaticamente "deposita" los caracteres numericos equivalentes del codigo a una caja de texto de tu aplicacion. Solo basta conectarlo en forma paralela al teclado y listo, eso si la amplitud de la caja de texto debe ser suficiente para tolerar el largo del string de numeros. Y de ahi en adelante el control lo toma tu aplicacion.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar