FoxPro/Visual FoxPro - Introducir datos en un Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Introducir datos en un Grid

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 21/12/2002 05:21:03
hola, espero me puedan ayudar.

Se puede introducir datos en un grid por medio del teclado, asi como se hace en una hoja de calculo?, pero vinculando estos hacia una tabla. Ahora lo estoy haciendo pero me muestra todos los registros que contiene la tabla, lo que quiero es que aparezca el grid en blanco, y apartir de la fila uno y todo lo que contenga de filas en el grid,en adelante lo introduzca a la tabla.


¡urgente!

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir datos en un Grid

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 23/12/2002 02:28:04
Puedes crear una tabla auxiliar en blanco con la misma estructura de la tabla a la cual quieres vaciar los valores.. y al momento de salir del form que contiene la grid (supongo que con un boton aceptar) grabas los datos definitivos, esta tabla la mantienes en el cliente (exclusiva) y la tabla principal la dejas en el servidor...y asunto arreglado.
Suerte
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me pueden orientar más al respecto

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 24/12/2002 00:50:49
No es cliente/servidor. hago la tabla igual como la que quiero para introducir los datos, no le inserto ningun registro, al igual no me habilita el grid para poder insertar los datos dentro de las celdas, y eso que le activo la celda. lo que estoy haciendo es asignarles null a los campos del primer registro, si me activa el grid con esto para poder insertar los datos a la tabla temporal , mi duda ahora es: acaso es esto correcto?

¿existe una manera mejor de hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos en un Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/12/2002 00:11:08
Te voy a dar otra opcion...

Lo que podes hacer es crear una vista local, cuyo origen seria la tabla que queres utilizar, cuado la abras busca una propiedad llamada mas o
menos NODATA (busca en data environment de la forma) o algo por
el estilo. Cuando esta activada esta opcion la vista no muestra ningun
dato. Asi podras añadir datos a tu tabla (es como si estuvieras usando
la tabla con el buffering). Ahora is la tabla en cuestion esta conformada
por varios tablas a vez (varios origines) no te recomendaria utilizar vistas
para introducir o editar informacion (solo para consultas). Chequea lo que son las vista locales y remotas te pueden ayudar bastante.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos en un Grid

Publicado por japiper (93 intervenciones) el 10/01/2003 23:29:13
Hay una propiedad de las grilla que es Allowaddnew.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar