FoxPro/Visual FoxPro - MULTIUSUARIO

 
Vista:

MULTIUSUARIO

Publicado por JOEL (21 intervenciones) el 22/12/2002 16:26:46
HOLA A LOS PROGRAMADORES

POR FAVOR NESISTO AYUDA
QUE PUEDO HACER

ESTOY MODIFICANDO UN MISMO REGISTRO (EJEMPPLO EL REG. 00002 ) LOS CARGO EN LAS DOS MAQUINAS AL MISMO TIEMPO (TRABAJO EN RED)
PARA MDIFICARLOS EN UNO LO GRABA O ACTUALIZA BIEN
PERO EN LA OTRA MAQUINA AL GRABAR ME DICE SALE EL ERROR
DE CONFLICTO AL UPDATE, ESTOY UTLIZANDO BUFERRIGN Y
TABLEUPDATE()

QUE PUEDO HACER PARA QUE AL MOMENTO DE HACER LA ACTUALIZACION EN LA SEGUNDA MAQUINA ME MEDIGA EL REGISTRO FUE MODIFICADO DESEA GRABAR , QUE ME OPCION A GRABAR

EL RLOCK Y EL UNLOCK DONE LO COLOCO
POR QUE AL GRABAR SOLO PONGO UPDATETABLE(.T.)

EL RLOCK LO PONGO ANTES DE HACER UPDATE Y EL UNLOCK DESPUES NOS E COMO ES EL TRABAJO CON UPDATE()
POR FAVOR SI ME LO PUEDEN EXPLICAR Y DISCULPEN PERO NO ENTIENDO COMO SE TRABAJA CON ESTAS SENTECIAS.

AYUDENME POR FAVOR

ADEMAS CUANDO GENERO UN FORMULARIO CONLA AYUDA DE VISUAL FOX AL EJECUTARLO EN LAS DOS MAQUINAS NORMAL LO GRABA PRIMERO EN LÑA 1RA MAQUINA LO GRABA BIEN
Y EN LA SEGUNDA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE EL REGISTRO FUE MODIFICADO DESEA REALIZAR LOS CAMBIOS, COMO CONSIGO ESTO

AYUDENME

SE LO AGRADECERE

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MULTIUSUARIO

Publicado por Raúl Godoy (21 intervenciones) el 23/12/2002 02:29:47
Lo que tenés que hacer es antes de usar TABLEUPDATE() fijarte si alguien más ha modificado el registro en la red. Para eso usá CURVAL() y OLDVAL(). No usés las funciones de bloqueo de registro, con TABLEUPDATE() es suficiente. Para sobreescribir los cambios de otros usuarios en la red: TABLEUPDATE(.T., .T.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MULTIUSUARIO

Publicado por tito (356 intervenciones) el 23/12/2002 13:51:35
Joel, si bien es cierto todos estan dispuestos a brindar una ayuda en la medida en que puedan, tambien todos de alguna manera han aprendido el lenguaje estudiando, invesitgando, leyendo documentacion, visitando sitios, y por supuesto leyendo el manual que viene incorporado al VFP. Mi sugerencia es que tu aprendizaje seria mas rapido si estudiaras leyendo el manual primero antes de efectuar preguntas que son realmente basicas. Recuerda que con solo presionar la tecla F1 tienes respuesta a casi la totalidad de las dudas que puedas tener. Creo que te ahorraria un monton de tiempo. ESTUDIA
Quer te vaya bien.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MULTIUSUARIO

Publicado por Raúl Godoy (21 intervenciones) el 24/12/2002 13:45:48
He visto el post de Tito y tengo que decir que realmente muchas de las preguntas que se hacen aquí son tema de investigación de la herramienta, y estoy de acuerdo con lo que él dice. Estudiar la herramienta es la mejor manera y la verdad es que de esa forma serían pocas e interesantes las preguntas del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar