FoxPro/Visual FoxPro - como calcular costos de un sistema?

 
Vista:

como calcular costos de un sistema?

Publicado por Ivone (7 intervenciones) el 23/12/2002 23:41:24
hola amigos, como estan?

saben, tengo una duda, no se como calcular el costo de un sistema, no se como cobrar, es un sistema ´para una empresa mediana... solo que no se como calcular cuanto voy a cobrar.

alguien podria orientarme sobre como le podria hacer? que tomaria en cuenta? las horas que necesitaria? ayudenme por favor, gracias.

soy de hermosillo, sonora mexico

Ivoncita...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como calcular costos de un sistema?

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/12/2002 15:13:57
Buenas,
Es más complicado hacerlo por teorias que existen, asi que lo más práctico es calcular en base a las horas que te tomará hacerlo y el dinero que piensas que deberias ganar por hora.
Por ejemplo:
un formulario normal (no complejo) te toma 2horas y por cada formulario cobras 50, entonces , ya podras sacar los calculos si tienes como 5,6,etc formularios simples, lo mismo con los más complejos.
También te sugiero que consultes con personas que ya hayan desarrollado el mismo tipo de sistema que tu estas realizando.

Otra forma es calculando el tiempo que te tomaría y el sueldo que quieres ganar. Ejemplo: Me toma 3 meses y quiero ganar por mes 500, entonces el sistema costará 1500. mas o menos asi.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar