FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con valores de tipo real

 
Vista:

Problemas con valores de tipo real

Publicado por Hyunkel (13 intervenciones) el 24/12/2002 04:34:23
Hola tengo un pekeño problema tengo una base de datos ke maneja datos de tipo real y los estoy pasando a una tabla que esta en SQL Server y hago lo sigiente

set desimals to 4
use tabla

volumen = vol

*** Vol es el campo de la tabla con el valor de tipo real o con decimales como kieran decirle y este lo tengo ke agregar a una cadena donde voy a insertar a la tabla de SQL como armo la cadena por partes al momento de irla aciendo me pide ke el valor sea de tipo string entonces lo paso por el siguiente proceso

cadena = cadena + ltrim(str(volumen))

al acer esto volumen lleva por ejemplo un valor de 0.41 y al ser agragado a la cadena se redondea poniendose en 0 o cuando es un porjemplo 1.65 se combierte en un 2 algien sabe como puedo evitar que ocurra esto de antemano se los agradesco y ke tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo ........

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con valores de tipo real

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/12/2002 15:08:35
Buenas,
la sintaxis de str es:
str(valor,entero,decimal)
ejemplo: valor = 0.41
? '-> ' + str(valor,10,2) + '<-'
imprimira: -> 0.41 <- (como cadena)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias Charles Benzon

Publicado por Hyunkel (13 intervenciones) el 24/12/2002 16:44:45
Hola Ya solo te keria agradecer la verdad es ke no se ni papa de fox si he lo grado algo es gracias a ke se otros lenguajes pero he de decirte ke me sacaste de un buen apuro muchas gracias y ke tengas una feliz navidad y un exelente año ke todo lo ke desees se te cumpli gracias y hasta la proxima ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias Charles Benzon

Publicado por Hyunkel (13 intervenciones) el 24/12/2002 17:19:32
Hola Ya solo te keria agradecer la verdad es ke no se ni papa de fox si he lo grado algo es gracias a ke se otros lenguajes pero he de decirte ke me sacaste de un buen apuro muchas gracias y ke tengas una feliz navidad y un exelente año ke todo lo ke desees se te cumpli gracias y hasta la proxima ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar