FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con los ActiveX (duda dificililla)

 
Vista:

Problemas con los ActiveX (duda dificililla)

Publicado por Chema (74 intervenciones) el 24/12/2002 11:44:42
Felices Fiestas lo primero.
Tengo un formulario en el que introduzco dos elementos ActiveX. Uno de ellos es un calendario, el otro es para sacar estadisticas. El formulario me da la opción de coger una fecha en el calendario, y al pulsar un botón, en la gráfica me deben aparecer el número de socios que se han dado de alta en el mes seleccionado. La primera vez que pulso el botón, por ejemplo en el mes 10, me aparece la gráfica con el número de socios, pero si vuelvo a presionar el botón para consultar el número de socios en el mismo mes, no me encuentra ningún socio, me muestra la gráfica a cero y en la barra pone '0 records'.Ando algo desesperado, pues he probado de todo. Si alguien puede ayudarme... pues GRACIASSSSS!!.El código que tengo en el botón es el siguiente:

if thisform.olecontrol1.day<1 or thisform.olecontrol1.day>31 then
wait window 'Seleccione un día'
return
endif

mes=thisform.olecontrol1.month
año=thisform.olecontrol1.year
thisform.text1.value=mes
thisform.text3.value=año
select socios
count for year(socios.fechaalta)=thisform.olecontrol1.year while month(socios.fechaalta)=thisform.olecontrol1.month to valor
thisform.text2.value= valor
thisform.refresh

ThisForm.Grafico1.Row = 1
ThisForm.Grafico1.Column = 1
ThisForm.Grafico1.DATA = valor
*Para los clientes dados de baja
ThisForm.Grafico1.Row = 1
ThisForm.Grafico1.Column = 2
ThisForm.Grafico1.DATA = 0
thisform.olecontrol1.refresh
thisform.grafico1.refresh
mes=''
año=''
thisform.refresh

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los ActiveX (duda dificililla)

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/12/2002 15:02:11
Buenas,

Ya probaste cambiar:
count for year(socios.fechaalta)=thisform.olecontrol1.year while month(socios.fechaalta)=thisform.olecontrol1.month to valor

por:

count for year(socios.fechaalta)=thisform.olecontrol1.year and month(socios.fechaalta)=thisform.olecontrol1.month to valor

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los ActiveX (duda dificililla)

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 24/12/2002 16:51:00
Amigo:

Prueba despues del Select Socios un GO TOP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los ActiveX (duda dificililla)

Publicado por Chema (74 intervenciones) el 25/12/2002 16:53:31
Gracias!!!!Funcionó!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar