FoxPro/Visual FoxPro - Se puede hacer en un Grid

 
Vista:

Se puede hacer en un Grid

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 27/12/2002 04:09:27
hola, soy novata en esto espero me puedan ayudar, mi pregunta es que si se puede mostrar los datos de más de dos tablas en un grid.

¿como podria hacerlo?

Es que estoy haciendo en una columna capturo la entrada en un tabla temporal ejemplo

clave
1
2

verifico que en la tabla productos exista esa clave, esto ya lo hace, pero ahora lo que quiero es que en las columnas restantes me mande lo referente a los datos de producto

una vez que me mostro eso en la siguiente columna vuelvo a pedir la clave de cliente ejemplo

columna n+1
1
2

despues quiero que se visualizen en las columnas restantes los datos del cliente.

más que nada no se como hacerle para asignarle el Recordsourse a cada columna si son de tablas distintas.

Gracias por su atencion

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer en un Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/12/2002 15:18:29
Bueno no se te entiende bien lo que queres decir...

Una idea seria crear una vista local de las tablas, usando inner join
en la expresion sql para la definicion de la vista. Despues le asignas
al grid la vista como sif fuera una tabla. Solo que te recomiendo que
solo se guarden los datos de una sola tabla no de ambas o que la
vista solo sea de lectura.
Tambien se podria crear una cosulta, pero estas solo son de lectura
(lo mismo con inner join y demas, chequea el comando selec para ser
consultas sql)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer en un Grid

Publicado por Ruben Gonzalez (19 intervenciones) el 27/12/2002 16:38:02