FoxPro/Visual FoxPro - Novato en Visual Fox (Objetos)

 
Vista:

Novato en Visual Fox (Objetos)

Publicado por Gerardo (21 intervenciones) el 27/12/2002 16:08:08
Hola,
Otra ves con ustedes, necesito ayuda, yo tengo conocimientos de programacion en Foxpro para windows y anteriores, pero sinceramente de programacion por objetos conozco poco, nesesito que alguien me sujiera un buen manual de prog por objetos, ya que la ayuda de visual en algunas cosas me ayuda poco.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en Visual Fox (Objetos)

Publicado por sha (728 intervenciones) el 27/12/2002 20:02:32
Hola Novato....
Bueno es un pocomo confuso desirte que bajes un manual, porque si bien es sierto en esta magina hay muy buenos manuales si no tienes conocimiento de programacion orientada a objetos como que te da igual, podemos hacer una cosa, yo programe un tiempo en foxpro para windows, y fue lo mejor mero ahora conocie vfp y me facina, te puedo hacer dos formularios uno foxpro y uno vfp y lo examinas para ver las diferencias creo que te ayudara mas en cuestien de entendear la orientacion a objetos escribeme si lo quieres...

Si no lo quieres entra a cursos hay muy buenos, o si quieres saver un poco mas entra a www.portalfox.com....

Saludos desde Guatemala

Saul Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato en Visual Fox (Objetos)

Publicado por Roman Suazo (4 intervenciones) el 27/12/2002 21:16:56
Lo mejor es que investigues que es la programacion orientada a objetos, clases, herencia, poliformismo, abstraccion,etc. Estos conceptos se aplican mas o menos igual en todos los lenguajes orientados a objetos. Una vez entendidos los conceptos crea tus propias clases y chequea las clases que trae el mismo fox (busca los ejemplos). Cuando ya estas mas o menos familiarizado con las pa-
labras rservadas del fox y su logica chequea los codigos de progra-
madores mas duchos y asi poco a poco ireas entendiendo mejor.
Despues te vas a dar cuenta que no vas poder vivir sin las clases.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar