FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda con un programa

 
Vista:

Necesito ayuda con un programa

Publicado por Antonio (1 intervención) el 29/12/2000 00:00:00
Saludos a todos, mi nombre es antonio, tengo 15 años, pero tengo algo de habilidad con la programacion, aunque soy principiante en esto de la ingenieria inversa solo se todo lo basico de lenguaje maquina, me gustaria que me ayudaran a crackear un programa en VFP, se llama megapaq, es mexicano, al instalarlo genera un numero al azar, el numero de registro te lo tiene que dar la ooficina de la empresa de acuerdo a este numero que genero, me imagino que es algun tipo de codificacion especial, asi que no tendra mucho problema para crackearlo, pero jamas he desamblado un programa en vfp, espero que alguien me diga como desensamblarlo, se lo agradeceria mucho, no es con fines lucrativos, solo me estoy aventurando en esto, gracias por escucharme, y espero me puedan ayudar...
Att.
Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con un programa

Publicado por RHOD (184 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Para que queres crackearlo, si quieres uno haslo tu mismo.
O acaso crees que al o, a los programadores que lo hicieron no les ha costado trabajo?.

Atte RHOD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con un programa

Publicado por foxperto (894 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
RHOD completamente de acuerdo contigo... Yo no se que piensa esta gente, como que cree que uno no come y no tiene que pagar nada.... :-(

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con un programa

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
No morro, mejor diseña tus propios programas aunque sean sin fin de lucro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar