FoxPro/Visual FoxPro - Centinelas en fox

 
Vista:

Centinelas en fox

Publicado por JOKER (2 intervenciones) el 04/01/2003 03:34:00
Hola a todos y gracias por tomarse la molestia en leer mi mensaje.

Miren lo que sucede es que tengo un programa hecho en visual fox pro el cual para funcionar necesita de un artefacto llamado centinela o por lo menos asi me dijeron que se llama este artefacto el cual se conecta en el puerto donde va la impresora tiene un macho y una hembra para que la impresora pueda conectarse tambien.
Este programa si se puede quemar pero si no tienes el centinela en la maquina donde los instales no lo puedes ejecutar o sea que no puedo tenerlo en l oficina y en la casa amenos que lo compre 2 veces y pues la verdad es muy caro esta alrededor de los $7000 pesos....

Mi intencion es saber si hay alguna forma de que pueda trabajar con el programa sin necesidad del centinela ya sea modificando el codigo fuente el cual no tengo o si hay alguna otra forma de hacerlo espero alguien me pueda orientar en esto :-s es algo urgente para mi....

Posteo este mensaje en varios foros para obtener una mas rapida respuesta :D gracias y espero me ayuden....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centinelas en fox

Publicado por jose (38 intervenciones) el 05/01/2003 02:26:36
si tienes del descompilador podrias hacer algo, esos centinelas
van al puerto paralelo, si sabes leer lo que envia el centinela
y estarlo replicando ahi mismo en el puerto con eso te bastaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centinelas en fox

Publicado por Manki (1 intervención) el 05/01/2003 20:32:41
Yo tenía un programa en iguales condiciones. Lo decompilé con el ReFox 8.0 y anulé las líneas que hacían el llamado a este dispositivo, creo que es la mejor forma de desprotegerlo.
Si desea le puedo enviar el ReFox 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Piratelas en fox

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 10/01/2003 07:02:14
se supone que somos programadores , no piratas y menos entre nosotros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Centinelas en fox

Publicado por Manuel Campos (13 intervenciones) el 15/03/2005 15:56:03
HABES CONVERTIDO ESTA (MI CASA) EN CUEVA DE LADRONES!!!!!!
RECUERDEN LOS AMIGOS - QUE SON PROGRAMADORES - QUE EL PROPOSITO DE ESTA WEB ES COMPARTIR CONOCIEMIENTOS. NO ES ROBARLE LA PROPIEDAD INTELECTUAL A NADIE.
Y CON RESPECTO AL SEÑOR DEL CENTINELA, SI TIENE QUE COMPRAR 20 CENTINESLAS COMPRELOS, UN PROGRAMADOR PROTEGE SU TRABAJO DE MUCHAS FORMAS Y ESA (LOS CENTINELAS) ES UNA FORMA. HASTA CUANDO NOS VAN A MARGINAR O ESTAR JODIENDONOS GENTE COMO UDS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar