FoxPro/Visual FoxPro - imagenes jpg

 
Vista:

imagenes jpg

Publicado por johnC (19 intervenciones) el 04/01/2003 17:15:55
hola...necesito trabajar con imagenes, es decir guardar en una tabla imagenes .jpg y luego conultarlas en un formulario, lo estoy haciendo en VFPro 6, pero alguien medijo que eso no se puede, que solo acepta .BMP, es esop cierto? y si no lo es, pueden ayudarme? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes jpg

Publicado por FernandoD (2 intervenciones) el 07/01/2003 18:57:07
Efectivamente la versión 6 de VFP solo acepta archivos de imagenes .BMP, para poder utilizar este formato de archivo debes utilizar la versión 7 de Visual FoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imagenes jpg

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 10/01/2003 06:57:45
te recomiendo que sólo guardes la ruta y nombre de tus archivos JPG porque cuando los insertas dentro de la tabla , ésta se hace demasiado grande y pesada, te lo digo x experiencia. Luego puedes mostrar las imágenes en tu formulario con un control picture.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes jpg

Publicado por Uriel (1 intervención) el 23/04/2003 18:08:23
Esta bien esta opcion ke dice el kamarada Guillermo y es la mas optima, pero la pregunta ke yo tengo es komo hago para mostrar las fotografias en un informe, si solo tengo la direccion en la tabla??

Como configuro el informe??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar