FoxPro/Visual FoxPro - Como saber cual control va a recivir el enfoque

 
Vista:

Como saber cual control va a recivir el enfoque

Publicado por Jesus Muñoz T (8 intervenciones) el 06/01/2003 18:24:15
Un saludo a toda la comunidad de Visual FoxPro....
Desea saber si existe alguna funcion o propiedad para saber el nombre del control que va a recibir el enfoque....Ejemplo:

Si en mi forma tengo 5 controles TEXT , estando en el control 2, con el mouse selecciono el control 4.. como saber en el LOSTFOCUS ó en el VALID del TEXT 2 que se activara el CONTROL 4

creo que seria exelente que hubiera una propiedad a nivel contenedor que te dijera cual control se va a activar.....

Gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber cual control va a recivir el enfoque

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/01/2003 19:16:24
Lo interesante seria es saber para que ocupas eso. Ademas creo que
cada control posee los suficientes eventos que te indiquen cuando re-
cibieron el enfoque. solo tendrias que añadir cierto codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber cual control va a recivir el enfoque

Publicado por Raúl Godoy (21 intervenciones) el 07/01/2003 00:58:27
Estoy de acuerdo con eso de que realmente sería interesante saber PARA QUE querés hacer eso. El evento WHEN de los controles se dispara antes de que el control tenga el foco, pero no hace exactamente lo que vos decís.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber cual control va a recivir el enfoque

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 09/01/2003 20:55:37
para saber que objetos son los que van a recibir el enfoque usa la matriz de objetos de un formulario (controls) y el numero de indice de tabulacion (TABINDEX)...combinado con el evento lostfocus de los objetos...........ok

voy a realizar un demo y te lo envio......chao
saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar