FoxPro/Visual FoxPro - creacion de icono ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

creacion de icono ejecutable

Publicado por edu (26 intervenciones) el 08/01/2003 16:22:31
Hola a todos, tengo creado los instaladores de mi proyecto, pero quiero que en el momento que se esta instalando se cree un icono de ejecucion en el escritorio, como creo automaticamente el icono en el escritorio. de antemano les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creacion de icono ejecutable

Publicado por ALberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 09/01/2003 03:56:28
MI estimado Edu:

Creo que si generas tus procesos (Diskettes) de instalacion desde Visual Fox Pro no podras crear automaticamente el icono en el escritorio pero si utilizas un Generador de Instalaciones como WISE o INSTALLCONSTRUCT esta tarea sera facil. Los puedes conseguir en:
www.wise.com.mx, www.freeware.com o www.iadvisor.com

Ojala te sea de utilidad esta informacion. Quedo a tus órdenes para lo que se te ofrezca.

Saludos y te deseo exito en todos tus proyectos.

Atte.
J. Alberto Sanchez
Consultor de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:creacion de icono ejecutable

Publicado por edu (26 intervenciones) el 09/01/2003 20:58:25
Te agradezco J.Alberto Sanchez, voy a ingresar a las paginas web que me indicastes. Estoy a tus ordenes igualmente, dispuesto a ayudar en cualquier proyecto, mucho mejor si es un nuevo trabajo para mi.
ok. saludos cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar