FoxPro/Visual FoxPro - ENVIAR CORREO CON CDO, DESDE VISUAL FOXPRO CON UNA CUENTA DE GMAIL

 
Vista:

ENVIAR CORREO CON CDO, DESDE VISUAL FOXPRO CON UNA CUENTA DE GMAIL

Publicado por MARIA (9 intervenciones) el 10/06/2022 18:51:52
YO ESTOY UTILIZANDO CDO PARA ENVIAR CORREO ELECTRONICO, Y VENIA FUNCIONANDO BIEN. LA RAZON ES QUE YO UTILIZABA UNA CUENTA DE GOOGLE, PERO GOOGLE QUITO ,LA OPCION DE APLICAIONES POCO SEGURAS, Y ME DEJO DE FUNCIONAR, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ENVIAR CORREO CON CDO, DESDE VISUAL FOXPRO CON UNA CUENTA DE GMAIL

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 27/06/2022 16:08:25
Hola, entra en la cuenta de google en seguridad, habilita la opción verificación en 2 pasos, luego al volver a seguridad aparece debajo de verificación en 2 pasos la opción de contraseñas para aplicaciones , ahí te ofrece las aplicaciones conocidas vos entra en la ultima que te permite poner el nombre de la aplicación, pones el nombre del ejecutable del sistema que corres, por ejemplo ventas.exe y generas una clave, esa clave que genera la usas en el sistema en reemplazo de la que tenías antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar