FoxPro/Visual FoxPro - COMPRIMIR CON WINZIP DESDE CODIGO

 
Vista:

COMPRIMIR CON WINZIP DESDE CODIGO

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 09/01/2003 16:40:12
Como puedo para que desde un formulario pulse un botón y me comprima en un zip el fichero que yo le diga. Y lo mismo para poder descomprimirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPRIMIR CON WINZIP DESDE CODIGO

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 10/01/2003 03:50:16
Hasta donde yo se eso no se puede hacer puesto que WINZIP es un software que al parecer no acepta parametros externos. Yo tambien vi esa posibilidad para efectos de respaldo en la red interna, creo que existen programas para ello, pero que tu debes usarlos tal como son, es decir programas para efectuar una determinada tarea ( y no desde un formulario de una aplicacion) . Al final yo mismo me construi una aplicacion en la cual defino que archivos o tipos de archivos a respaldar y tambien es definible el destino a donde van estos archivos y la hora en que el proceso de respaldo se inicia.
Si descubres como puede lograrse, me cuentas
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMPRIMIR CON WINZIP DESDE CODIGO

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 10/01/2003 06:49:04
usa un OCX de los tantos que hay para comrpimir, claro que cuestan algo de 20 dólares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRIMIR CON WINZIP DESDE CODIGO

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 10/01/2003 17:29:28
Si quieres un ZIP y sabes como ejecutar un camdo externo desde un botón, puedes usar el PKZIP para comprimir, o el PKUNZIP para descomprimir, ambos trabajan bajo DOS, otra forma de hecerlo es instalando el WZCLINE para WINZIP y darle la instrucciòn mediante líneas de DOS para comprimir y descompimir.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRIMIR CON WINZIP DESDE CODIGO

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 10/01/2003 19:12:29
lo mas censato es lo que dice Rick.
no lo he probado en VFP, pero en clipper y Fox existe el comando RUN
el cual ejecuta comandos de DOS.
por ej:
RUN
DIR &&esto muestra los archivos y subdirectorios de un directorio
lo que tendrías que ver es como hacer para que no se habra una ventana DOS.
saludos
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar