FoxPro/Visual FoxPro - grid hijo queda en blanco después de un Report

 
Vista:

grid hijo queda en blanco después de un Report

Publicado por Luis Rodríguez| (1 intervención) el 28/10/2022 06:15:01
Buenas buenas. Veo que hace muchos años no se mueve este Foro. Espero alguien me ayude, seguro es algo básico.

Tengo un Problema con un grid hijo que se muestra en blanco luego de ejectuar un reporte.

En un Form1 tengo grid1 y grid2(hijo).
En Grid1 muestro los datos de una Tabla1. (Factura, FecFac, Total, cajero, cliente)
En Grid2 muestro los datos relacionados a la Tabla1. (Pedidos, FecPed, Valuni, Cant, Total). Estos datos se muestran filtrados por Factura.

En Ambos Grids, en el TExt1 de la Columna1, si hago DblClick toma el dato el valor y realiza un Report.

Cuando hago DblClick en la columna 1 del Grid padre, se ejectua el reporte y cuando regreso al Form, los grids están bien.
Pero Cuando hago DblClick en la columna 1 del Grid Hijo, se ejectua el reporte y cuando regreso al Form, los grid2 Hijo está blanco, el grid1 se muestra bien.
Cómo corrijo eso?, la idea es luego de cerrar el reporte poder dar dblClick en otra celda para ver los reportes.

Espero Alguien me ayude.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder