FoxPro/Visual FoxPro - Enviar Datos de varias DBF a un archivo Excel de varias hojas desde Visual Foxpro

 
Vista:

Enviar Datos de varias DBF a un archivo Excel de varias hojas desde Visual Foxpro

Publicado por Gabriel Santiago (6 intervenciones) el 05/12/2022 22:18:53
Que tal amigos :

Despues de mas de 6 años retomo nuevamente la programacion de VFP y SQL Server

Tengo una inquietud, como hacer para trasladar información de varias tablas DBF a un archivo de Excel. Por ejemplo: en el mismo archivo de Excel Hoja1 le traslado los datos de la tabla 1, Hoja2 le traslado los datos de la tabla 2 y asi sucesivamente.

Solo he logrado pasar cada tabla por separado en varios archivos de Excel.

PD : He intentando con el UpSizing de VFP y solo me crea en el SQL Server todas las tablas pero sin los registros...

Espero que me puedan ayudar con sus comentarios y sugerencias...
Gracias,
Att.
Integral
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Enviar Datos de varias DBF a un archivo Excel de varias hojas desde Visual Foxpro

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 06/12/2022 19:38:32
te tocara programar, VBA con OLE desde VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar Datos de varias DBF a un archivo Excel de varias hojas desde Visual Foxpro

Publicado por Gabriel (12 intervenciones) el 08/12/2022 04:13:44
Estimado :

Decidi utilizar al final el asistente de SQL Server para importar el Archivo obtenido...

Tema resuelto

Muchas gracias

Saludos

Integral
(Lima-Peru)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar