FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA CON PROGRAMA DE CLIPPER EN WINDOWS XP ...

 
Vista:

PROBLEMA CON PROGRAMA DE CLIPPER EN WINDOWS XP ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 13/01/2003 18:14:06
Hola:

He instalado un programa desarrollado en clipper 5.0 en un ordenador con XP y tengo el problema que me aparece el menu pequeño y no se como se puede poner a pantalla completa.
En otros sistemas operativos no me sucedia esto.

Gracis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON PROGRAMA DE CLIPPER EN WINDOWS XP

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 14/01/2003 03:15:46
A mi, al comienzo del año pasado me sucedio lo mismo, y al final lo deje en una ventana. Pero una cosa es segura los programas DOS tendran mas y mas problemas a medida que salgan nuevas versiones de Window, el XP ya esta en mente de ser reemplazado, o mejor dicho una nueva version esta en proyecto "LONGHORN" que sera automatico en gran parte (automejora desde la WEB). En fin dudo que tendra cabida el DOS, por lo tanto cambiate lo mas pronto a VFP aqui encontraras amigos que te ayudaremos e incluso te enviaremos pequeñas aplicaciones las cuales podras analizar y ejecutar. VFP tiene en un gran porcentaje la sintaxis de Clipper, es decir no tendras que empesar de cero,
Bueno no te aburro mas,
Que te vaya bien
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA DE CLIPPER EN WINDOWS XP

Publicado por WILLIAMS (85 intervenciones) el 14/01/2003 21:39:16
Hola:

MIra, cuando cargues tu programa, dale ALT y ENTER. y esto te soluciona el problema.

Intenta y Cuentanos, como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE CLIPPER EN WINDOWS XP

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 15/01/2003 09:55:27
Gracias .... pero ya lo he solucionado cambiando en propiedades/opciones - pantalla completa ... y en diseño/buffer de pantalla - ancho=80,alto=24.

Gracias a todos por vuestra amabilidad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar