FoxPro/Visual FoxPro - Yauda con Combo

 
Vista:

Yauda con Combo

Publicado por Cristhian (11 intervenciones) el 14/01/2003 18:18:05
Como puedo hacer que el usuario solo seleccione un dato del combo y no ingresar uno nuevo?.

Desde ya, Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yauda con Combo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/01/2003 19:12:46
Una vez que te aseguraste que el usuario escogio un valor, pones
enable=.F. (propiedad del control), asi ya no podra cambiar los valores. Chequea los eventos como valid, lostfocus, etc. En la ayuda se te indica cuando se ejecutan en cada uno de eso eventos, los cuales te pueden ayudar a resolver el problema.
Si tienes mas dudas o algo no funciona no dudes en seguir la discusion
en el foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yauda con Combo

Publicado por Cristhian (11 intervenciones) el 14/01/2003 20:24:08
Lo que necesito es obligar al usuario a elegir un valor de la lista, y que no pueda ingresar El un valor que no este en la lista. O sea limitarlo a la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yauda con Combo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/01/2003 21:40:47
Facil, en las propiedades del combobox, busca STYLE, la pones en 2 y
listo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yauda con Combo

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 14/01/2003 23:04:58
Lo que sucede es que la pregunta inicial no era del todo clara, pero en fin...Es importante señalar que el combo en VFP6 tiene un comportamiento irregular, vale decir no sigue la logica definitoria correcta (estoy hablando para quien no tiene SERVIPACK alguno). Por lo tanto se deben hacer varias cosas con codigo (programando) en el formulario que contiene dicho combobox y en las propiedades del combo mismo. De lo contrario perderas el tiempo tratando de entender porque no hace esto o aquello.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar