FoxPro/Visual FoxPro - Quien sabe sobre los graficos

 
Vista:

Quien sabe sobre los graficos

Publicado por Marco (263 intervenciones) el 15/01/2003 14:18:54
Alguien tiene alguna idea de como crear un grafico dentro de un formulario.
Ne he podido dar este asunto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien sabe sobre los graficos

Publicado por chema (74 intervenciones) el 15/01/2003 16:29:55
Explica mejor la pregunta, te refieres a insertar gráficas ? Quizá te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Son graficos de barra,lineas etc

Publicado por Marcos (263 intervenciones) el 15/01/2003 17:05:16
Lo que necesito es crear un grafico que este relacionado con dos campos de un archivo y que sea mostrado en un form. Ya probe con el asistente para crear graficos pero no me sirve ya que lo que pretendo es crear un a consulta con un select y el resultado mostrarlo en un grafico.

Gracias por la preocupacion.
bay

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Son graficos de barra,lineas etc

Publicado por chema (74 intervenciones) el 15/01/2003 20:36:26
Abre el formulario. En la barra, elige Herramientas, Opciones, pestaña Controles, Controles ActiveX, selecciona Microsoft Chart Control. Acepta.Ahora, en el formulario, en la barra Controles de formularios, selecciona el icono de los libros, selecciona Controles ActiveX, y ahí te saldrá lo que creo que andas buscando, ya me dirás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfecto Chema solo una duda

Publicado por Marco (263 intervenciones) el 15/01/2003 22:14:58
Funciono ya inserte el control en mi formulario ahora el problema es como le indico cual es el valor del eje X y cual es el valor para el eje Y
Cuales son las propiedades que tengo que modificar.

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfecto Chema solo una duda

Publicado por chema (74 intervenciones) el 16/01/2003 19:55:52
te respondo mañana, que tiene su miga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien sabe sobre los graficos

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 14/03/2003 00:14:27
Si me explicaras más, que tipo de procedimiento quieres realiza, generar un gráfico a partir de nua base de datos, o solo colocar un gráfico en un formulario, yo tenía un problema con gráficos y tengo una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar