FoxPro/Visual FoxPro - SIMOBOLO DE MONEDA EN GRID

 
Vista:

SIMOBOLO DE MONEDA EN GRID

Publicado por CARLOS (15 intervenciones) el 12/03/2023 23:13:24
Hola a todos quería saber si ustedes pueden ayudarme con un problema que tengo, yo tengo un Grid en el cual tengo columnas con importes numéricos, el origen de datos del grid es un cursor que genero desde una consulta a una base de datos MySql.

El problema es que en los importes numéricos yo necesito que me muestre el simbolo de moneda (USD o $) según corresponda dado que en el cursor tengo registros con diferentes monedas.-

Para lograr que me muestre la moneda lo logro perfectamente con DynamicImputmask, de las siguiente manera:

Thisform.grd_ped.column6.DynamicInputMask = [IIF(cur_planp.moneda = 'D',('USD999,999,999.99'),('$999,999,999.99'))]
Thisform.grd_ped.column7.DynamicInputMask = [IIF(cur_planp.moneda = 'D',('USD999,999,999.99'),('$999,999,999.99'))]

Lo muestra perfecto pero sale desalineado, la pregunta es, ¿Existe alguna manera en un grid en VFP de alinear el simbolo de moneda a la izquierda y manteniendo el importe alineado a la derecha, tal cual se puede hacer en excel?

Espero puedan ayudarme, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SIMOBOLO DE MONEDA EN GRID

Publicado por CARLOS (15 intervenciones) el 14/03/2023 11:45:25
Hola Alejandro, muchas gracias por tu respuesta!

Lo voy a probar a ver como queda.-


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar