FoxPro/Visual FoxPro - Envio de Mensaje por Red

 
Vista:

Envio de Mensaje por Red

Publicado por Cesar Morales (5 intervenciones) el 16/01/2003 19:19:56
Me gustaria saber si alguen me puede ayudar a enviar mensajes de mi sistema a otra maquina por la red................ es un poco urgente

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de Mensaje por Red

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 17/01/2003 16:38:21
Utiliza el winpopup del windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Mensaje por Red

Publicado por Cesar Morales (5 intervenciones) el 17/01/2003 18:59:38
Gracias Amigo.
me podrias decir como lo uso desde VFP

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Mensaje por Red

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 17/01/2003 23:47:39
AH!!!, así ya se vé realmente tú problema, ok, deja buscar como se podría hacer... si encuentro algo, te aviso.

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Envio de Mensaje por Red

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 18/01/2003 10:50:41
Una idea:
-los discos duros de todas las estaciones estarán mapeados en cada una.
-en cada pc habrá un programa que controlado por un control Timer verifique si llegó un archivo de texto generado por el remitente , donde figure la pc de procedencia y el mensaje.
-el programa tomará este archivo, lo mostrará y luego lo borra o almacena en historial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar