FoxPro/Visual FoxPro - Error: "BOTON es un miembro desconocido"

 
Vista:

Error: "BOTON es un miembro desconocido"

Publicado por Cristhian (11 intervenciones) el 16/01/2003 22:18:38
Tengo unos botones que en init del formulario, cambio las propiedades enabled, ej:
thisform.command1.enabled=.T.

pero en el momento de ejecutarlo me envia un error que dice: "command1 es un miembro desconocido.", y en la ayuda dice: "Estaba intentando tener acceso a los miembros de una clase de controles desde fuera de la clase. "

Alguien sabe como se soluciona este problema?

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error:

Publicado por Cesar Morales Vega (5 intervenciones) el 16/01/2003 22:56:52
Lo que pasa es que aun no estan creados los botones de tu formulario por eso te marca el error cuando inicializa el formulario no hay nada activo aun en memoria y como no existe marca ese error

espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error:

Publicado por Hector Urbina (17 intervenciones) el 28/01/2003 15:54:12
Tienes 2 posibilidades
1.- Puede que el boton no este creado en el formulario.
2.- O sino, es por que cambias el nombre del control, busca en la propiedad Name de la ventana propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error:

Publicado por krlos (1 intervención) el 15/12/2007 03:33:42
SI EL MAN TIENE RAZON NO SE CARGARON Y TE BOTA ESE ERROR MIRA PON TU CODIGO D CARGA CUANDO LE DES CLICK OSEA AHI DESCARTAS SI TE CARGA BIEN RECUERDA Q LOS TEXBOX SON .VALUE ... SITE SALE WENO PON EL CODIGO N ACTIVATE NOMAs

THISFORM.TXTCODIGO.VALUE = CLIENTES.COD_CLI

PAZ BROTHER ALAMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar