FoxPro/Visual FoxPro - Icono en EXE

 
Vista:

Icono en EXE

Publicado por Bebote (5 intervenciones) el 17/01/2003 05:28:56
Buenas...
Si bien la documentación de VFP indica que para asignar un icono a un executable debo hacerlo desde el administrador de proyecto (boton derecho en la lista de archivos , Información del proyeco y todo eso), al generar mi EXE y verlo en el explorador de win, no logro que en lugar del icono de vfp se vea el icono asignado...como lo soluciono? Cuando ejecuto el exe el icono asignado si aparece en la barra de título de mi programa. Ojalá me entiendan.
Tiene que ver que uso WIN XP Prof? Uso VFP6
GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono en EXE

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 18/01/2003 00:15:57
Buenas,

en tu aplicacion inserta:
_screen.icon = "nombreicono.ico"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Charles Benson

Publicado por Bebote (5 intervenciones) el 18/01/2003 06:23:30
Gracias charlie, pero sigo sin ver el exe con este icono en el explorador...sigue el zorrito.
Tons?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Charles Benson

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 20/01/2003 21:21:45
Tu problema es que el icono que has asignado es solo de 32x32 .... y el que aparece al explorar es de 16x16.
Yo genero los iconos con el software AX_ICONS el cual me permite introdducir dentro del archivo.icon los dos formatos y asi tambien lo veo al explorar.

Busca el programa por la red con el buscador GEOOGLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar