FoxPro/Visual FoxPro - novato tiene un ultimo problema: convertir su proy

 
Vista:

novato tiene un ultimo problema: convertir su proy

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 17/01/2003 16:36:13
acabe mi proyecto pero no puedo convertirlo en un .exe, uso el comando build exe pero obtengo una aplicación que no sirve para nada ya que al activarla dura un segundo en pantalla y se cierra automaticamente. es desesperante porque con visual basic es muy facil hacer una aplicacion..please HELP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato tiene un ultimo problema: convertir su p

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 17/01/2003 16:43:09
DEbes incluir la línea READ EVENTS despues de cargar el menu, y en lo opción de salir, antes del QUIT debes incluir CLEAR EVENTS

Ojala y te sirva.
Prueba y cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato tiene un ultimo problema: convertir su p

Publicado por upliftmofopartyplan (19 intervenciones) el 17/01/2003 18:53:34
Hola!
hay varias metodologías de trabajo para VFP, la mía al igual que la de muchos es definir un PRG de inicio y otro de salida.
en el PRG de inicio coloco todos los SET que creo necesarios(busca en la ayuda de VFP) y lo defino como principal
también defino las propiedades de la pantalla de VFP:
_screen.propiedad=valor && son muchas propiedades.
luego abro las tablas, y seguido ejecuto el menu del sistema con
DO menuprincipal.mpr
el PRG inicio siempre termina con READ EVENTS, la falta de este comando es lo que ocasiona que tu ejecutable se abra y cierre al instante.
otro commando que incluyo es ON SHUTDOWN DO salida.prg
el PRG salida pregunta confirmación, cierra las tablas, limpia los eventos(clear events), y cierra el sistema(quit).
como consejo te puedo decir que si realizas cambios importantes al proyecto, antes de generar el ejecutable vuelvas a generar el proyecto.
espero te sirva.
saludos Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar