FoxPro/Visual FoxPro - puerto serie, codigo de barras...

 
Vista:

puerto serie, codigo de barras...

Publicado por Rodrigo (9 intervenciones) el 17/01/2003 19:04:02
saludos!!
alguien sabe como se utiliza el lector de codigo de barras conectado al puerto serie.
hay que setear o definir algo especial?
como hago para que un textbox tome el valor leído?
como se abre el puerto para cualquier uso?
nunca lo he hecho, cualquier sugerencia será agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto serie, codigo de barras...

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 18/01/2003 01:02:27
Mira el lector funciona igual que un teclado...con la unica diferencia que lee los datos automaticamente y manda un enter automatico y en el teclado tu los tienes que capturar y dar enter.
se conecta directamente a la entrada del teclado dim o minidim, sino puedes comprar un convertidor de acuerdo a tus necesidades.
normalmante vienen los lectores con dos entradas, para que tambien tengas tu teclado listo.

el textbox toma los datos como si tu los teclearas..usa el evento KEYPRESS....por ejemplo:

*..................................evento keypress de un text1....................
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
IF nKeyCode=13 && ENTER
BUSCAR_DATOS
ELSE
"NO EXISTE......OK"
ENDIF

saludos desde veracruz, ver. mexico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto serie, codigo de barras...

Publicado por Efren (3 intervenciones) el 01/02/2003 15:04:18
Rodrigo:
Yo tambien tengo el mismo problema, no se si ya lo solucionaste.
Si es asi, puedes ayudarme?
Lo que tengo hasta ahora es leer el contenido de la lectura pero no es automatica. Solo funciona cuando cambio de campo.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar