FoxPro/Visual FoxPro - exe

 
Vista:

exe

Publicado por joel (21 intervenciones) el 18/01/2003 22:58:23
tengo un sistema pequeño con 4 opciones
al entrar a cualquiera de ellas se ejecuta el forumario correspondiente
en el cual puedo trabajar, pero lo que pasa es que el menu se queda activo esto quiere decir que puedo entrar a cualquier otra opcion
del sistema o a al misma donde estoy trabando.

como hago parad desactivar las opciones del menu.

otra consulta y ojala me puedan ayudar el mismo sistema de 4 opciones c/opcion tiene 3 o 4 sub-opciones
como hago para desactivar una determinada sub-opcion

se los agradecere bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:exe

Publicado por Javier Albornoz (271 intervenciones) el 19/01/2003 20:51:45
Hola:
Podés hacerlo de dos formas:
1) editar el archivo MPR donde está el fuente de tu menu. Suponte este ejemplo:
DEFINE POPUP _0uo0yj8mu MARGIN RELATIVE SHADOW COLOR SCHEME 4
DEFINE BAR 1 OF _0uo0yj8mu PROMPT "Agregar" ;
SKIP FOR WEXIST("frmAppMovimientos")
Aqui lo importante es la clausula SKIP FOR mediante la cual le estás indicando que se debe saltear la opción "Agregar" cuando el formulario de nombre frmAppMovimientos (propiedad name del form) se encuentre abierto (exista). Esta opción te va a aparecer grisada o sea no disponible cuando se ejecute el menú.

2) Emplear el diseñador de menus, fijate que tenes 4 columnas: indicador, accion , un cuadro de texto y OPCIONES, hacé clic ahí y vas a tener una ventana, buscá en ella: SALTAR POR (skip for) y escribi al lado:
WEXIST("frmAppMovimientos"). Luego lo guardas y generas el MPR.

En los dos casos podés indicar otro wexist usando operadores and or .
Creo que eso es todo, suerte.
Javier

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exe

Publicado por felipe navarrete (5 intervenciones) el 21/01/2003 19:53:58
vete a cada una de las formas y en las propiedades cambia windowType=1 modal y listo con eso se va a solucionar tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar