FoxPro/Visual FoxPro - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por joel (21 intervenciones) el 20/01/2003 02:22:09
holas a los expertos

bueno estoy haciendo un pequeño programa el cual pueda funcionar en diferentes carpetas.

lo que hago es lo siguiente
quiero que el programa aperture las bases de datos de diferentes carpetas ejemplo
\carpeta1
\carpeta2
\carpeta3

1. En el INIT del formulario direcciono a la carpeta 1 y debe abrir las bases de esa carpeta 1 en el mismo programa tengo un opcion para que pueda cambiar de numero de carpeta, el programa cambia de carpeta, pero AL ABRIR LAS BASES DE DATOS ME DA UN MENSAJE DE ERROR.

OBJETO DESENLAZADO
supongo que como los objetos los enlazo con las tablas .dbf al cambiar de carpeta los objetos no tienen la propredad controlsource actualizada a pesar de hacer un refresh

que puedo hacer para que cada vez que cambio de carpeta abra las bases de esa carpeta y que los controles tomen los valores de los campos respectivos.

urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/01/2003 16:13:26
No se te enitnede mucho, pero segun lo que leo lo que te esta pasando es muy logico, ya que no le has dicho a tu interface que deje de utilizar
las tablas que abriste primero, es decir, dejar de utilizarlas y despues
abris las otras (que me imagino que tienen el mismo nombre, etc).


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar