FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda de algún experto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda de algún experto

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 20/01/2003 05:12:55
Gracias por leer mi pregunta. Cómo le hago para detectar la falla que al abrir un form con un grid no me muestra nada pero al abrirlo por segunda , tercera, etc vez si me muestra la información???

Ya no sé que hacer

Gracias por tu ayuda

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de algún experto

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 20/01/2003 12:30:41
Taikos, no puedo darme cuenta bien de lo que es, por los pocos datos que das. Pero una de las cosas que puede ser, es que la grilla tenga como controlsource una cursor y que ese cursor lo estas creando despues de cargar la grilla, por esa razón no aparece nada, luego cuando salis y volves a entrar al FORM, como el cursor ya está generado por el form anterior, entonces se levanta.
Como te dije, esto es lo que me imagino...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda de algún experto

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 21/01/2003 01:51:57
Hola Bro gracias por responder amigo. Resulta que en el form que contiene el grid se carga usando ALIAS() para tener accceso a la tabla del form anterior. Probé usando en el form del grid un llamada a la tabla y en lugar de ALIAS() usé 0-tabla pero no resultó aun. Todo lo probé como lko tenía originalmente sin tantos datos y objetos y funcionó bien pero cuando incluyo todos los métodos y objetos pues no funciona a la primera. LO resolví provisionalmente usando thisform.lockscreen= .t. para la primera llamada y luego apliqué thisform.lockscreen= .f. para la segunda llamada y ahora si se ve pero no es el caso usar esa trampa

Responde si te puedo mandar el form para que veas la falla y haagas pruebas y me dices que está pasando amigo para dejar todo funcionando como debe ser

Gracias por tu apoyo Bro

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de algún experto

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 21/01/2003 12:03:21
Taikos: te acabo de mandar un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar