FoxPro/Visual FoxPro - SERA UN BUGS?..

 
Vista:

SERA UN BUGS?..

Publicado por Jesus Muñoz T (2 intervenciones) el 20/01/2003 19:52:22
Hola a toda la cumindad: En una forma tengo 2 controles el primero es un COMBO y el segundo un TEXT. los 2 controles son los estandar que trae el VISUAL FOX 7.0

El unico codigo que pongo es en el init del combo para llenarlo...
This.AddItem('Jose')
This.AddItem(Maria)
This.AddItem('Luis')
This.AddItem('Carlos')
This.AddItem('Lupe')
This.Style = 2 &&LISTA DESPEGABLE
This.Value = 1

Mi problema es este: al recibir el focus el COMBO le doy las teclas ALT+FLECHA ABAJO para abrirlo, depues slecciono un item con el MOUSE... Despues le doy ENTER para pasar al control TEXT....

Al estar en el TEXT le doy la tecla FLECHA ARRIBA y se pasa al COMBO... al estar en el combo lo abro con las teclas ALT+FLECHA ABAJO pero al querer moverme sobre los item con las FLECHAS NO PUEDE NAVEGAR SOBRE LOS ITEMS, tengo que agarrar el mouse y seleccionar un item con este...........

SERA UN BUGS o TENDRE ALGO EN MI ISTALACION DEL VISUAL FOX ?.... les agradeceria probaran estos pasos y me dieran sus comentarios....

atte
Jesus Muñoz T.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SERA UN BUGS?..

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/01/2003 21:42:15
Yo probe tu codigo en vfp 6 y todo salio bien, lo mas seguro es que ocupas el service pack del vfp7 (creo que el numero 1 fue el ultimo).
Con los service pack se solucionan varios problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERA UN BUGS?..

Publicado por Jesus Muñoz T (2 intervenciones) el 21/01/2003 02:45:15
Gracias Roman....pero ya instale el service pack 1 de la version 7.0 y sigo con el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar