FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con GRID

 
Vista:

Ayuda con GRID

Publicado por Fabricio (7 intervenciones) el 21/01/2003 06:15:23
Buenas tardes:
Existe manera de conocer a qué coordenadas de un form corresponde la ubicación de una fila cualquiera de un grid?
Es decir, yo me ubico en una fila de un grid y quiero saber a que fila del form corresponden. No me sirve grid.ActiveRow
Gracias por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con GRID

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 21/01/2003 06:39:18
Pues el Grid no trabaja asi como tu piensas, el grid no es mas que un brows modificado y trabaja similar a este...

Si tu quieres saver la cordena de una fila pues simple mira en que RECORD() de tu tabla andas y listo

Suerte..

Saludos de Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con GRID

Publicado por Fabricio (7 intervenciones) el 22/01/2003 04:17:27
Antes que nada gracias por responder. Ahora, perdón pero como piensas que yo pienso como trabaja un grid?
Supongo que con RECORD() te refieres a RecNo()? Si es así, que tiene que ver este numerito con lo que yo necesito? (la fila en coordenadas de la fila actual del grid)
De nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar